Extintores especialistas para metales

Por admin,

extintores

Los extintores especialistas se requieren para hacer frente a los incendios de Clase D de metal inflamable. Como se puede esperar, cuando se trata de este tipo de materiales volátiles, es necesario el agente correcto para que el metal se extinga.

Los metales inflamables son más comunes de lo que imaginas, ya que bajo ciertas condiciones, incluso el aluminio en polvo o virutas pueden incendiarse.

Todos los extintores especialistas destinados a la lucha contra incendios de metales se clasifican como un extintor de polvo. Los extintores más comunes de incendios de clase D son los modelos de 9kg.

¿Cómo funcionan los extintores especialistas en metales?

Los extintores especialistas contienen una gama de agentes extintores de incendio diseñados para hacer frente a ciertos grupos de metal. Los metales que se queman en el aire también reaccionan con otros compuestos comunes en formas potencialmente peligrosas. Por ejemplo, la quema de magnesio divide el agua en oxígeno e hidrógeno, gas altamente explosivo, algo que definitivamente no quieres en una situación de incendio.

Los extintores especialistas en metales funcionan sofocando el fuego con un agente no reactivo, que forma una costra que excluye el contacto del aire con los metales.

¿Te interesa adquirir un extintor de metales? ¡Contáctanos!


Sé el primer comentario .

Tu retroalimentación