Información básica sobre los extintores hídricos

Por admin,

extintores-de-fuego

¿Qué son los extintores hídricos?

Los extintores hídricos son extintores cargados con agua o con espuma. Estos extintores son una herramienta muy útil y rentable para apagar fuegos de clase A que involucran materiales como papel, madera y textiles. Este tipo de materiales son la causa más común de incendios por lo que hacen que los extintores hídricos sean una necesidad básica para cualquier lugar.

¿Cómo funcionan los extintores hídricos?

Los extintores hídricos funcionan mediante el rocio de un chorro de agua en el fuego, que extingue las llamas y los materiales de combustión, evitando que el fuego vuelva a comenzar.

¿Dónde deben estar los extintores hídricos?

Los extintores hídricos son una pieza esencial del equipo contra incendios para oficinas, talleres, casas, caravanas y pisos. Deben estar en cualquier lugar con cantidades excesivas de papel y madera donde una pequeña chispa podría encender todo el lugar en solo unos momentos.

Si buscas un extintor para llevar en tu automóvil lo ideal es que selecciones uno de 3 litros. Este extintor es pequeño y fácil de almacenar bajo el asiento o en el maletero.

Si estás interesado en adquirir uno o varios extintores hídricos, en Extintores SECOM podemos ofrecerte la más alta calidad en servicio y fabricación. Visita nuestra sección de productos y servicios o contáctanos para obtener mas información.


Sé el primer comentario .

Tu retroalimentación