¿Qué debes saber sobre los extintores de dióxido de carbono?

Por admin,

extintor

En Extintores SECOM nos interesa que estés 100% informado acerca de los tipos de extinguidores que existen y sus características, por lo que esta vez te mostraremos los puntos importantes que debes saber sobre los extintores de CO2:

– Los extintores de CO2 están llenos de gas de dióxido de carbono no inflamable bajo una presión extrema. Se puede reconocer un extintor de CO2 la falta de manómetro. La presión en el cilindro es tan grande que cuando se utiliza uno de estos extintores, trozos de hielo seco pueden dispararse hacia afuera.

– Los cilindros de dióxido de carbono son de color rojo y varían en tamaños que van desde los 3 kg a los 45 kg o más grandes.

– Los extintores de CO2 apagan el fuego mediante el desplazamiento del oxígeno o el enfriamiento del combustible.

– El enfriamiento del combustible se logra gracias a que el dióxido de carbono es muy frío a medida que va saliendo del extintor.

– El CO2s puede ser ineficaz para extinción de incendios de clase A, ya que no puede ser capaz de desplazar el oxígeno suficiente para combatir con éxito el fuego y los materiales de clase A pueden volver a encenderse.

– El CO2s con frecuencia se puede encontrar los laboratorios, salas de máquinas, cocinas y áreas de almacenamiento de líquidos inflamables.

– Todos los extintores de CO2 deben recargarse cada cinco años.

Solicita extintor de dióxido de carbono con nosotros llenando nuestro formulario de contacto.


Retroalimentación

  Comentarios: 1

  1. ANTONIO BARTOLO


    Que tal buenas tardes, tengo un extintor tipo co2 tiene una leyenda de 4.5 9 11# co2, el tiempo de revision no lo tiene marcado y no tiene ninguna otra especificacion pudieran ayudarme

    Gracias

Tu retroalimentación