La importancia de incluir equipo contra incendio en el Plan de Seguridad para tu hogar.

Por admin,

De acuerdo a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), ocurre un fuego accidental cada 10 segundos. Tan sólo en los Estados Unidos mueren más de 2,500 personas al año y otras 13,000 resultan heridas en incendios domésticos.

Ya sea que vivas en una casa o un departamento, existen ciertas precauciones que debes tomar para evitar formar parte de estas lamentables estadísticas. Además de colocar detectores de humo y de monóxido de carbono en cada piso de tu casa, es sumamente recomendable contar con extinguidores también. Estos equipos no son caros y pueden significar la diferencia entre un fuego pequeño y una completa destrucción y la pérdida de vidas humanas. Para conocer los precios de extintores, consulta a los expertos de Extintores SECOM.

En Extintores SECOM contamos con un gran surtido de equipos contra incendio, además de que tenemos amplia experiencia en química industrial, lo que respalda la calidad de nuestros productos y servicios.

Nos respalda la experiencia de haber trabajado con las más grandes e importantes empresas y dependencias gubernamentales, brindándoles siempre la más alta calidad en productos y servicios. En Extintores SECOM cumplimos con las normas de Seguridad, Prevención y Protección contra incendios, de acuerdo a la NOM-002-STPS-2010. Contamos además con la certificación NOM-154-SCFI-2005 que ampara nuestra calidad de servicio en cuanto a mantenimiento y venta de extinguidores se refiere.

Si deseas mayor información sobre sistemas contra incendios, detectores de humo, venta y recarga de extintores, no dudes en contactarnos en el teléfono (55)2157-2069 o en el correo electrónico ventas@extintoressecom.mx


Sé el primer comentario .

Tu retroalimentación