Equipo contra incendio

A continuación te presentamos nuestro equipo contra incendio de la más alta calidad:

Conozca nuestros productos


 

Por favor para más información de clic en una de las categórias para ver una galería de imágenes

Señaletica

Señaletica

Extintores

Venta de extintores

Gabinetes para extintores

Gabinetes

Hidrantes y herrajes

Hidrantes y herrajes

Retardantes

Retardantes

Detectores de humo

Detectores de humo

Servicios


Mantenimiento de extintores Mantenimiento de Extintores
Recarga de Extintores
Recarga de extintores Asesoría gratuita de la norma: NOM-002-STPS-2010

 

Nos interesa poder ayudar en todas su dudas e inquietudes sobre nuestros productos y servicios, para cualquier inconveniente con los mismos, por favor tenga la liberta de hacérnosla saber, de clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.

Conoce los precios de nuestros productos

Extintores SECOM | Equipo contra incendio

Extintores
Todas las empresas o industrias deben de contar con el equipo contra incendio necesario para proteger a su personal, además de que podrán reducir el costo de las pérdidas materiales de un 50% a 70% en caso de ocurrir un riesgo de incendio ya que una amenaza de fuego puede presentarse en cualquier momento.
Es de vital importancia contar con les equipos necesarios para poder prevenir una amenaza de incendio, un sistema contra incendio debe contar con un dispositivo que emite una alarma en caso de presentarse el fuego, este dispositivo debe estar conectado a sensores, detectores, alarmas y rociadores que ayudan a extinguir el fuego, ademas se debe de contar con señalizaciones y rutas previamente trazadas y colocadas para dar información a su personal de que medidas tomar para antes, durante o al término de un incendio. Este tipo de acciones le ayudaran a poder estar preparado ante una amenaza de fuego.
Es importante contar con el equipo contra incendio necesario le ayudara a estar prevenido ante cualquier riesgo de incendio, el contar con alarmas contra incendio, detectores, señalizaciones, extintores y redes hidráulicas, le ayudara a estar prevenido ante cualquier eventualidad. Extintores SECOM le ofrece el servicio de instalación en sistemas de extinción, ofreciendole la mejor calidad en productos en equipo contra incendio y el servicio de personal calificado que le brindara la asesoria sobre como protejer y evitar la pérdida de vidas y bienes materiales en caso de ocurrir un incendio.

Recuerde que más vale prevenir que lamentar.

La importancia de contar con equipo contra incendio

Los incendios pueden causar innumerables pérdidas y ponen en riesgo la vida humana es por eso que se debe estar prevenido ya sea en casa, vehículos y lugares de trabajo, para poder enfrentar este tipo de riesgos es necesario que cuente con las medidas necesarias.

Leer más

Equipos que te ayudaran a tener un sistema contra incendios efectivo

Los sistemas para la extincion de incendios se componen de diversos equipos como tuberías conectadas a sistemas de agua, alarmas de detección de humo, dispositivos rociadores, señalizaciones y de equipo extintor que en su conjunto son un medio eficaz para prevenir y combatir un incendio.

Leer más