En Extintores SECOM nuestro compromiso es su seguridad.

extintor

Gran parte de los accidentes relacionados con incendios pudieron ser evitados, si se hubiera contado con, extintores, sistemas de detección de humo, rociadores, alarmas de incendio, rutas de evacuación y señalizaciones. Para poder controlar un riesgo de fuego, es indispensable contar con las medidas preventivas que le ayuden a evitar accidentes en el hogar o lugar de trabajo. Por eso es importante realizar una continua revisión del funcionamiento de su equipo extintor, ya que estos pueden llegar a dañarse o el químico extintor empleado puede dejar de ser funcional.

Extintores SECOM es una empresa líder en México en la fabricación, recarga, mantenimiento y comercialización de extinguidores, alarmas de incendios, detectores de humo, gabinetes, señalamientos y equipo para protección civil, además le brindamos el servicio de instalación de sistemas para la extinción de incendios. Contamos con personal capacitado y calificado que le ayudara a identificar acerca de cuál es el dispositivo extintor que necesita o del cuidado y manutención que requiera. Nuestro principal objetivo es ofrecerle los más altos estándares de calidad y satisfacción en nuestros productos y servicios, ya que nuestra prioridad es su seguridad.
Si necesita mas información y asesoría no dude en contactarnos.

Somos una empresa que se ocupa de su equipo contra incendio, es ingeniería dedicada al servicio de su seguridad

ico-med-3

Política de calidad

Lo primero para nosotros es lograr la satisfacción de nuestros clientes en cada uno de nuestros servicios y servicios, ya que es nuestra máxima prioridad!

ico-med-4

Nuestra Misión

Es mejorar continuamente el servicio que le ofrecemos creando de esta manera innovaciones para poder proporcionar mejoras en nuestros procesos, logrando así su entera satisfacción.

Formamos parte de la Asociación Mexicana de Equipo Contra Incendio y Recargadores de Extintores A.C

logotipoAcire

La AMECIRE es una asociación que se encarga de representar a prestadores en servicios de venta de extintores, mantenimiento de extintores, recarga de extintores, distribuidores de equipo contra incendio y proveedores de refacciones e insumos.