Si deseas asesoria a distancia puedes contactarnos escribiendo a:

Venta y mantenimiento de extintores en Guadalajara

Venta y mantenimiento de extintores en Guadalajara

La seguridad es un tema muy importante en los inmuebles, ya que los accidentes pueden presentarse en cualquier momento, la mayoría de veces sin previo aviso. Es por eso que todo edificio debe contar con medidas de prevención y protección para salvaguardar a las personas que se encuentran en él y evitar un mayor riesgo

Sobre SECOM

¿Por qué confiar en SECOM?

en Extintores SECOM queremos ayudarte y por eso contamos con los mejores productos y sistemas de seguridad en el mercado, incluidos los servicios relacionados a extintores.

Somos una empresa líder en la fabricación, recarga, mantenimiento y venta de extintores además de detectores de humo, alarmas de incendio, señalizaciones de seguridad, entre otros más. Con experiencia en el ramo de la seguridad, la prioridad en SECOM es ofrecer calidad y satisfacción del más alto nivel a nuestros clientes.

Estamos comprometidos a brindar los mejores sistemas y equipos mediante procedimientos y servicio de calidad, desde la fabricación de extintores hasta la venta, nuestro personal capacitado y calificado se enfoca en garantizar la satisfacción del cliente en su experiencia de compra. 

 

Contamos con amplio stock

Las necesidades no son siempre las mismas, existiendo diferentes situaciones de peligro en las casas o lugares de trabajo. Con el fin de adecuarse a ellas, contamos con un extenso catálogo de extintores, detectores de humo, gabinetes, entre otros equipos contra incendios disponibles en SECOM.

Tiempo de respuesta

Estamos siempre en contacto con los clientes interesados en adquirir extintores o cualquier otro producto disponible, también en el caso de requerir mantenimiento o recarga brindamos asesoría inmediata para más información o realizar el procedimiento correspondiente; lo más importante para nosotros es mantener la excelencia y distinción que nos caracterizan.

Sucursal Guadalajara

¡Lo mejor en sistemas contra incendios en Guadalajara!

Formamos parte de la Asociación Mexicana de Equipo Contra Incendio y Recargadores de Extintores A.C; además de ser empresa líder en el sector de servicio de extintores en el país, estamos en constante innovación de nuestros procesos con el fin de continuar siendo especialistas en temas de sistemas contra incendios.

Envíos a todo el estado de Jalisco

Tenemos un eficiente servicio de entrega que permite realizar el envío del producto a cualquier parte del estado de Jalisco, asegurando que tu compra llegue en las mejores condiciones y que pueda ser instalado o utilizado sin ningún problema una vez que llegue a su destino.

Productos y servicios

¡Contamos con los mejores productos en servicio de seguridad!

Nos encargamos de ofrecer solo lo mejor en productos de seguridad y cualquier servicio relacionado a estos, validando así su desempeño y cualidades a la hora de enfrentar un riesgo; entre los artículos disponibles con SECOM se encuentran los que a continuación se mencionan.

Venta de extintores Aumenta el tiempo de vida util de tu equipo y evita contratiempos
Para evitar que en un incendio el fuego se propague y cause mayores daños, SECOM destaca en la venta de extintores de diferentes tipos para garantizar que el inmueble y las personas en él estén sanas y salvas. Algunos de los tipos de extintores disponibles son de polvos universales, CO2, halón, hídricos, polvo químico seco, por mencionar algunos.
Mantenimiento de extintores Aumenta el tiempo de vida util de tu equipo y evita contratiempos
Con la finalidad de corroborar que el funcionamiento del producto esté en óptimas condiciones, proporcionamos el servicio de mantenimiento de extintores para una revisión completa tanto interna como externa y/o de sus elementos, así será posible aumentar su tiempo de vida útil y comprobar que se encuentre en orden. Es recomendable realizarlo como mínimo una vez al año, aunque esto depende del tipo de extintor y de las acciones que se requieran.
Recargas Recarga tu equipo de lo contrario nos exponemos a un posible peligro
Cuando el contenido del extintor se agota o está cerca de hacerlo, se debe recargar lo más pronto posible ya que de lo contrario nos exponemos a un posible peligro. SECOM ofrece el servicio de recarga de extintores con insumos de la más alta calidad para un adecuado funcionamiento de estos y brindando la confianza de estar protegidos en todo momento.
Equipo contra incendios Obtén el equipo apropiado para situaciones especiales
Los incendios son uno de los peligros más frecuentes en edificaciones y zonas urbanas debido a más de un factor que no se logra detectar a tiempo como fallas eléctricas, fugas de gas, poco mantenimiento, etc. Es por eso que tener el equipo apropiado para situaciones así nos permitirá detectar el fuego, tomar las medidas necesarias de evacuación o acción, y extinguirlo por completo.
Detectores de humo Una gran herramienta para la prevención de riesgos
Estos dispositivos son capaces de detectar el humo en el aire para posteriormente emitir una señal sonora advirtiendo del posible peligro de incendio. Al ser una gran herramienta para la prevención de riesgos, existen diferentes tipos de detectores de humo como el óptico, por análisis de muestra, iónico, por puente de resistencia o combinado; todos disponibles en el catálogo de SECOM.
Señalizaciones de seguridad Planifica una mejor prevención
Su propósito es indicar la ubicación de las salidas por las cuales puede evacuarse el edificio, informar sobre actividades prohibidas, señalar el peligro o mostrar donde se encuentran los equipos o sistemas de emergencia en caso de requerirse. Si deseas adquirir señalizaciones de seguridad para planificar una mejor prevención, contamos con diferentes tipos de ellas en existencia.
Gabinetes Almacena los extintores y algunos otros equipos
Los gabinetes son contenedores en los cuales se introducen y almacenan los extintores y algunos otros equipos útiles para combatir un incendio. Los hay de diferentes medidas, formas y tamaños dependiendo del lugar en el que se vayan a colocar; adquiere uno con nosotros y prepara tu inmueble con las medidas necesarias para la mayor protección posible.
Soportes para extintores Fácil acceso a los extintores en caso de una situación de riesgo
Para tener un fácil acceso a los extintores en caso de una situación de riesgo, son colocados en la pared o en el suelo soportes para extintores con el objetivo de evitar que se dañe el cilindro o su contenido. Instalando uno podremos actuar con rapidez y evitar un problema mayor para la edificación y las personas que se encuentran en ella.

Contáctanos

Si deseas asesorías ¡Contáctanos!

Contáctanos

Si deseas asesorías ¡Contáctanos!

Puedes contactarnos llamando al 33-3803-2380, escribiendo un correo electrónico a supervision@extintoressecom.mx o enviando un Whatsapp al 33-1146-9577 y con gusto te atenderemos.

Nueva sucursal

¡Conoce nuestra nueva sucursal SECOM Guadalajara!

Puedes contactarnos llamando al 33-3803-2380, escribiendo un correo electrónico a supervision@extintoressecom.mx o enviando un Whatsapp al 33-1146-9577 y con gusto te atenderemos.

Bolsa de trabajo

Estamos en constante búsqueda de nuevo talento

Si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo no dudes en enviarnos tu CV al correo electrónico: supervision@extintoressecom.mx o enviando un whatsapp al 33-1146-9577 y con gusto te atenderemos.

Operador de transporte

Promotoras de ventas

Marketing

Área Administrativa

Siguenos en nuestras redes sociales

Instalaciones

SUCURSAL: Avenida Belisario Dominguez número 606 Colonia La Perla, Guadalajara Jalisco C.P. 44360

MATRIZ: Calle Encinos No. 2 San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta C.P. 12300 CDMX