Mantenimiento de extintores

Servicio de mantenimiento de extintores para:

Contamos con servicio de mantenimiento de extintores para equipos que utilizan polvo quimico PQS par aextinguir fuego tipo A,B, C.

El mantenimiento de extintores se realiza con insumos de alta calidad que garantizan el adecuado funcionamiento de sus equipos, para brindarle la tranquilidad de saber que funcionaran correctamente en caso de ser requerido.

Para más información consulta la norma:

mantenimiento de extintores

Es importante realizar el mantenimiento de extintores para tenerlos en buenas condiciones en caso de una emergencia. Cada equipo requiere un tipo diferente de mantenimiento ya que dependiendo el tipo de fuego a extinguir, estos deberan de emplear un agente extintor diferente.

Se recomienda que el  mantenimiento de extintores se realice una vez al año como mínimo, este puede variar de acuerdo al tipo de extintor y puede ir desde un chequeo de diagnóstico, hasta pruebas de ejecución.

En Extintores SECOM nos encargamos de realizar el mantenimiento de extintores de acuerdo a las instrucciones del fabricante y a las especificaciones de los componentes quimicos del agente extinguidor a recargar.

Si necesitas más informacion para el mantenimiento de extintores, puedes comunicarte con nosotros y un asesor te atenderá.

Reproducir video
Reproducir video

Lo que hay que saber sobre extintores

Lo que hay que saber sobre extintores El contar con extintores es de vital importancia para extinguir el fuego ocasionado por la combustión de algún material o reacción química. Un...

Leer más

Conoce los precios de nuestros productos

Item added to cart.
0 items - $0.00