Equipos Importados

A continuación te presentamos algunos de nuestros equipos contra incendio importados:

Extinguidores de incendios sobre ruedas

Estos modelos de extinguidores de incendios sobre ruedas de calidad han sido diseñados para que una sola persona los use y los maneje. Son extremadamente versátiles y están listos para enfrentar peligros de incendio debido a líquidos inflamables y electricidad. Son ideales para uso industrial, en donde haya equipos o procesos delicados que requieran de un extinguidor con un compuesto de extinción limpio.

Extintor Producto químico seco multipropósito ABC

La línea química química multipropósito de los extintores de incendios de Badger Standard es económica y extremadamente versátil. Son ideales para enfrentar la mayoría de los riesgos de incendio que se encuentran típicamente en aplicaciones comerciales y domésticas.

Extintor portátil con extra presión almacenada - Agua

El extintor de agua Badger es ideal para incendios de Clase A que involucran a combustibles comunes como basura, tela, madera y papel. El agua es económica y fácil de limpiar.

Conoce los precios de nuestros productos

Extinguidor con dióxido de carbono de descarga automática

Estos modelos de extinguidores de incendios de calidad son extremadamente versátiles y están listos para manejar peligros de incendio debido a líquidos inflamables y electricidad. Son ideales para uso en interiores, en donde haya equipos o procesos delicados que requieran de un extinguidor con un compuesto limpio.

Extinguidores de Clase K a presión almacenada con compuestos químicos húmedos

Hace cuatro décadas, Badger fue el primero en usar compuestos químicos húmedos para extinguidores y tecnología de equipos para protección contra incendios en cocinas comerciales. El innovador enfoque de diseño de Badger para producir una solución segura y eficaz para cumplir con los diversos requisitos nuevos del código de Clase K en 1997, se ha convertido en la norma industrial de los extinguidores de incendios portátiles para cocinas.

Extinguidor a presión almacenada ABC multi-usos con compuesto químico seco

Estos extinguidores de incendios son económicos y extremadamente versátiles. Son ideales para manejar la mayoría de los peligros de incendio que se enfrentan comúnmente en edificios comerciales, industriales y residenciales.

Conoce los precios de nuestros productos

Extintor AR-AFFF Foam

La línea única de extintores portátiles de espuma de Badger contiene un tipo de espuma acuosa formadora de película (AFFF) resistente al alcohol (AR). Están formulados específicamente para un rendimiento óptimo en un extintor de mano portátil. Esto significa que cuando se aplica lo suficiente, la capacidad de sellado de vapor de Universal Ultra puede realmente evitar que ocurra un incendio.

Extintores con cartucho con polvo químico seco (pqs)

La línea Brigade tiene los extintores de incendios a cartucho más eficaces de la industria, con características estándar que sobrepasan en gran medida las opciones disponibles en otras unidades. Los modelos Brigade son los preferidos por los profesionales porque ofrecen lo mejor de lo mejor en funcionamiento para extinción de incendios.

Extitores Amerex

AMEREX manufactura una extensa variedad de extintores de mano y con ruedas móviles, ambos tipos cumplen con todos los requerimientos y sus códigos, unos están hechos para cumplir con los requerimientos, normas y códigos estipulados en este tipo de industria y otros fabricados especialmente

Item added to cart.
0 items - $0.00