Ya casi terminan las vacaciones de verano, pero si tus hijos siguen de vacaciones, probablemente disfrutarán de checar en familia la página web del Museo del Fuego de LEGO.
Este museo está dedicado a la preservación del sistema Americano de combate al fuego, rindiendo homenaje a los sistemas de los siglos XIX y XX. El museo está dividido en 6 galerías. en la primera se muestran equipos de un periodo histórico específico, y las galerías están ordenadas en orden cronológico. La quinta galería contiene fotos históricas y la sexta fotos más modernas.
El Museo del Fuego de LEGO fue creado para ser un lugar divertido y educativo al mismo tiempo. Cada equipo que se expone en el museo tienen información abundante que explica su importancia y su contexto histórico. El museo también cuenta con una biblioteca donde se puede consultar bibliografía sobre el tema.
Cada uno de los equipos expuestos en este museo está construido completamente con piezas de LEGO. El único material usado que no ha sido fabricado por LEGO es el cordón que se utiliza para recrear las mangueras. Algunas de las piezas de LEGO han sido modificadas cuando ha sido necesario.
El Museo del Fuego ha ganado varios premios, como el premio al Constructor del Año, otorgado por EmergencyBricks.com en 2011, La Mejor Presentación, Mejor Torre, etc.
Si te gusta hacer figuras con LEGO, te invitamos a compartirlas con nosotros en nuestro Facebook, mándanos imágenes de extintores o cualquier sistema contra incendios, ¡nos encantará verlas!

