Líderes en la venta de extintores

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook

 Líderes en la venta de extintores

En el 2009 Extintotes SECOM se convierte en un jugador importante en el servicio y fabricación de extintores para plantas automotrices.

En el 2013 la empresa se posiciona como empresa líder en la fabricación y venta de extintores  para la rama automotriz y en servicio de recarga y mantenimiento a extintores en dependencias gubernamentales.

Contamos con amplia experiencia en química industrial lo que respalda la eficiencia de nuestros productos, hemos trabajado para importantes empresas y para dependencias gubernamentales, ofreciéndoles siempre productos y servicios de la más alta calidad, cumplimos con las condiciones de seguridad-Prevención y protección contra incendios de la NOM-002-STPS-2010. Somos una empresa certificada y dictaminada bajo la norma NOM-154-SCFI-2005 lo que ampara nuestra experiencia en el mantenimiento y venta de extintores.

Le invitamos a visitar nuestra sección de productos y servicios donde encontrara más información acerca de los productos y servicios que le brindamos.

Extintores SECOM – Productos y Servicios

Tal vez te pueda interesar:

Dejar un comentario

Item added to cart.
0 items - $0.00