Existen diferentes tipos de extintores que Extintores SECOM tiene a la venta y que se adaptan a sus necesidades.
Hídricos cargados con agua o con espuma AR-AFFF
Polvos universales (fuegos ABC)
Polvo químico seco (fuegos de clase BC)
CO2
Halón
Para metales
En Extintores SECOM tenemos amplia experiencia en química industrial lo que respalda la eficiencia de nuestros productos.
Nos respalda la experiencia que tenemos trabajando con importantes empresas y dependencias gubernamentales, ofreciéndoles siempre productos y servicios de la más alta calidad, cumplimos con las condiciones de Seguridad-Prevención y protección contra incendios de la NOM-002-STPS-2010. Somos una empresa certificada bajo la norma NOM-154-SCFI-2005 amparando nuestra experiencia en mantenimiento y venta de extinguidores.
Para mayor información acerca de sistemas contra incendios, detectores de humo, venta y recarga de extintores, puede contactarnos 01 (55) 2157-2069 o al email:ventas@extintoressecom.mx